Trabajos en escayola en Santiago de Compostela

Obras y decoración en escayola en Santiago

Trabajos a medida y adaptados a tus necesidades

Los profesionales de Escayolas de Barros en Santiago trabajamos a diario para ofrecer las soluciones que necesitan nuestros clientes. Por esta razón nos hemos especializado en la realización de todo tipo de obras y trabajos de decoración en escayola atendiendo a las demandas de cada uno de los clientes.

Todas las obras en escayola que realizamos son personalizadas y atienden a las exigencias, gustos y objetivos de nuestros clientes. En nuestra empresa en Santiago únicamente trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad, funcionalidad y resultado de todas ya cada una de las obras de escayola que realizamos.

Saber más

¿Qué ventajas ofrece la escayola?

Icono de Material económico

Material económico

Icono de Acabados perfectos

Acabados perfectos

Icono de Buen aislamiento

Buen aislamiento

Icono de Obras rápidas

Obras rápidas

Soluciones y obras que realizamos en escayola

Los profesionales que trabajamos en Escayolas de Barros en Santiago trabajamos a diario para ofrecer la solución en escayola perfecta según las necesidades, exigencias y gustos de nuestros clientes. Gracias a que nuestros expertos cuentan con muchos años de experiencia en el sector podemos asesorar y aconsejar a todos y cada uno de nuestros clientes según el objetivo o el resultado que quieran conseguir con la obra de escayola.

Dentro de las obras en escayola que realizamos en Santiago podemos destacar:

Molduras y cornisas

Las molduras y cornisas de escayola que instalamos los profesionales de Escayolas de Barros en Santiago son elementos de decoración que se colocan en los remates de paredes y techos.

Gracias a los muchos años de experiencia de nuestros profesionales ofrecemos a nuestros clientes variedad de diseños para que cada uno de ellos encuentren aquella que mejor se adapta a sus necesidades, gustos y estilos.

Estos elementos decorativos de escayola, tanto las molduras como las cornisas, son la solución perfecta para darle un toque de distinción y un acabado especial a alguna estancia o habitación de una vivienda, local comercial u oficina.

Muebles a medida

En Escayolas de Barros en Santiago contamos con profesionales especializados en la fabricación de muebles de escayola a medida para adaptarlos a los gustos, necesidades y exigencias de cada uno de los clientes.

Los muebles de escayola se utilizan, sobre todo, a la hora de realizar reformas y rehabilitaciones en viviendas. Dentro de los muebles que fabricamos a medida podemos destacar los estantes, las estanterías, zapateros, mesas...

Antes de comenzar con la fabricación del muebles de escayola a medida nos reunimos con el cliente y realizamos las mediciones pertinentes para garantizar el resultado y la funcionalidad de la pieza.

Obras a medida y asesoramiento personalizado

Profesionales con gran experiencia en el sector

Solicita un presupuesto sin compromiso a Escayolas de Barros en Santiago

Si quieres más información sobre alguno de los trabajos que realizamos en Escayolas de Barros en Santiago o te gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso y a medida para realizar una obra de pladur, escayola o de aislamiento no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Solicitar presupuesto