Soluciones en pladur en Santiago de Compostela

Trabajos en pladur en Santiago

Garantizamos la calidad y durabilidad de nuestras obras

Uno de los servicios más demandados por los clientes que acuden a Escayolas de Barros en Santiago de Compostela son las obras y los trabajos en pladur. Cada vez más son las personas que deciden utilizar este material para la construcción de diferentes elementos en su vivienda nueva o, por ejemplo, en la reforma o rehabilitación de su casa.

Los profesionales que formamos el equipo de Escayolas de Barros en Santiago contamos con muchos años de experiencia en el sector de las obras en pladur por ello podemos asesorar y aconsejar a todos nuestros clientes hasta encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidades, gustos y exigencias.

Saber más

¿Qué ventajas ofrece el pladur?

Icono de Rápido montaje

Rápido montaje

Icono de Material limpio

Material limpio

Icono de Acabados perfectos

Acabados perfectos

Icono de Buen aislamiento

Buen aislamiento

Soluciones y obras que realizamos en pladur

Todos los trabajos que realizamos los profesionales de Escayolas de Barros en pladur en Santiago son personalizadas y atienden a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. De esta manera, antes de comenzar una obra nos reunimos con el cliente y diseñamos la solución que mejor se adapta a sus exigencias y aquella que le ofrecerá un mejor resultado.

Dentro de las obras en pladur que realizamos en Santiago podemos destacar:

Falsos techos

Cada vez es más habitual encontrar falsos techos fabricados en pladur tanto en viviendas como en oficinas u otras estancias. Este tipo de falsos techos de pladur que instalamos los profesionales de Escayolas de Barros ofrecen muchas ventajas, entre ellas, además de su buena relación calidad-precio, su facilidad de montaje y sus buenos acabados.

Los falsos techos de pladur además permiten introducir, entre éste y el original todo tipo de instalaciones eléctricas, tuberías o conductos del aire para que no queden a la vista.

Tabiques de pladur

Dentro de los tabiques de pladur que instalamos los profesionales de Escayolas de Barros en Santiago podemos diferenciar los tabiques de distribución, aquellos que separan unas habitaciones de otras dentro de una misma habitación y los tabiques de separación que son los que se utilizan para separar una vivienda de la contigua.

Gracias a que nos hemos especializado en la instalación de ambas modalidades de tabiques de pladur en Santiago podemos ofrecer nuestros servicios tanto a particulares como a comunidades o empresas.

Trasdosados

Los trasdosados de pladur son los revestimientos que le realizamos a cualquier tipo de muro o pared de una vivienda. Dependiendo de las necesidades que tenga el cliente y de la estancia o el lugar en el que vayamos a colocar el trasdosado los profesionales de Escayolas de Barros en Santiago nos adaptamos y utilizamos una u otra técnica.

De esta manera nos hemos especializado tanto en la instalación de trasdosados directos, placas pegadas al muro, y en trasdosados semidirectos, aquellos se caracterizan por ir atornillados al muro.

Obras a medida y asesoramiento personalizado

Profesionales con gran experiencia en el sector

Gracias a que los profesionales que formamos el equipo de Escayolas de Barros contamos con muchos años de experiencia realizando todo tipo de trabajos en pladur en Santiago de Compostela podemos asesorar y aconsejar a todos nuestros clientes para encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias.

Dependiendo del resultado que quieran conseguir nuestros clientes, nuestros profesionales encontrarán la solución perfecta para ellos. En Escayolas de Barros trabajamos a diario para ofrecer un trabajo de calidad y unas obras de pladur de calidad.

Solicita un presupuesto sin compromiso a Escayolas de Barros en Santiago

Si quieres más información sobre alguno de los trabajos que realizamos en Escayolas de Barros en Santiago o te gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso y a medida para realizar una obra de pladur, escayola o de aislamiento no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Solicitar presupuesto